2 de septiembre de 2007

Flux ha lanzado Pure Limiter

Flux ha lanzado Pure Limiter, un limitador (que se suele usar en la última etapa de la cadena de efectos para la masterización) tiene que preservar la integridad del audio a pesar de actuar como un limitador, por eso Flux ha incorporado todo su conocimiento sobre dinámica del sonido para producir, para el que ellos es, el más limpio, procesador limitador jamás diseñado, no existiendo compromiso entre la facilidad de empleo y el acceso a todos los parámetros.

El limitador puro tiene tres modos de funcionamiento:

1. Manual: ofrece un acercamiento clásico a los ajustes del parámetro.
2. Automático: requiere una acción mínima del usuario para alcanzar grandes resultados en la mayoría de los casos.
3. Avanzado: da a los usuarios control completo de cada parámetro cuando en casos especiales se requiere el manejo de una persona.

También dispone de dos opciones de display:

1. Modo A: exhibe ambas formas de onda, de la señal de entrada y de la señal procesada.
2. Modo de B: exhibe un histograma de la forma de onda incluyendo la acción del limitador y el valor resultante. Este modo se dedica a los ajustes avanzados del modo permitiendo que un usuario controle la variación de efecto.

El limitador "pure" también incluye un filtro de paso antes del detector dinámico para guardar solamente la parte relevante de la señal al computar el valor de salida. Por supuesto la supervisión de la señal filtrada está disponible.

El "soft knee control" se puede ligar al umbral para producir una limitación más lisa. El parámetro del "look ahead", cuando está accionado, compensa el estado latente del detector para el valor del lanzamiento y suaviza la acción limitadora. Este detalle diferencia gran con respecto a la naturalidad del audio procesado.

Dispone de 8 canales de audio con una resolución de hasta 192 khz a 64bits.

Las series de efectos "pure" de Flux se venden individualmente: El compresor pure, el ampliador pure, DCompressor pure, DExpander pure y el limitador pure se pueden comprar por separado por 100$ cada uno. Aunque existe una opción de multilicencia con la que conseguir un descuento.

Página oficial y de ventas de Flux


Además Todos los plugins de Flux actualizados a v1.2

Además, Flux, ha anunciado que todos sus plug-ins se han puesto al día a v1.2 (1.2.0.12) y ahora están todos disponibles en el formato Audio Unit plug-in para OS X. de Mac.

Cambios en la versión 1.2:

* Funcionamiento mejorado.
* Versiones de unidad de audio.
* Nuevo "preset manager". Además las precolocaciones de fábrica están disponibles para cada plug-in.
* Epure 1.2 incluye encaminamientos internos de entrada-salida.
* Solera 1.2 se ha enriquecido con un inversor de fase y una función "dry" de mezcla para alcanzar el control completo de la cantidad de proceso dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.