6 de noviembre de 2007

Jam Sessions

Aunque tal vez algunos piensen que este producto no debería estar aquí, lo cierto es todo lo contrario; este producto no debería estar en tiendas destinadas a videojuegos.



Jam Sessions de Ubisoft es un simulador de guitarra acústica para la consola portatil de Nintendo "Nintendo DS". Una de las peculariedades de esta consola es su doble pantalla (DS = Dual Screen), sinedo una de ellas táctil, y aquí comienza lo mejor...

...En la pantalla de visualización de acordes disponibles podemos tener preparados los acordes para tocarlos en una sesión seleccionandolos con el controlador de movimientos de la consola o palanca de mando y con la ayudo del puntero incluido con la consola o bien con nuestra propia púa la pasamos por la pantalla táctil de igual modo que rasgueasemos una guitarra.

Además se incluyen modo tutorial para que la gente pueda aprender y entrenador de oído para mejorar nuestro oído musical y repasar lo aprendido. También incluye varias canciones con diferentes niveles de dificultad y en versión española.

Recientemente han sacado un modelo con amplificador debido al éxito recibido por el programa de Ubisoft y su respetado sonido que le permite sonar como una auntentica guitarra.

Si quieres conocer algo más sobre esta ¿pionera? aplicación visita: http://jamsessionsgame.es.ubi.com/


Aquí tienes alguna ayuda para convertir tu DS en un estudio de audio:

Hacked MIDI Support for Nintendo DS: DSerial (that’s hardware MIDI)
DSMIDIWiFi Free Download: Turn Your Nintendo DS into a Wireless Synth and Controller
Mobile Music: Tracker for Nintendo DS, DS Homebrew Music Roundup


Otras aplicaciones software similares para audio en tu Nintendo DS:

Jam Sessions
DScratch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.