21 de abril de 2008

Buscadores de archivos/canciones en MIDI o Partitura

Lista de buscadores diversos y variados, no les perdais el detalle porque algunos están que te c*g*s por las br*g*s. ¡Que los disfruteis!!

Mención especial al http://www.musipedia.org/

------------------------


En esta página podrás buscar escuchar y descargar online en un sinfín de canciones, ya que está basado en Google. Además podrás añadir "widgets" para poder escuchar música en tu blog.

Enlace:
http://www.viciao2k3.net/services/tentacul.us/




The Classical Archives es uno de los sitios de Internet que más canciones de música clásica en formato MIDI contiene: 40,042 archivos completos de música clásica de 2,091 compositores.

Enlace: http://www.classicalarchives.com/





Página en la que podéis encontrar bastante tonos en formato MIDI relacionados con los videojuegos.

Enlace: http://www.vgmusic.com/store/





Buscador de archivos midi. Busca por palabras, marcando las notas en el pentagrama, grabando la canción o silbándola, o incluso marcando el ritmo con la barra espaciadora. Brutal.

Enlace: http://www.musipedia.org/




100VILLANCICOS son mas de 100 villancicos que sonaran de forma continuada, aleatoria o manual, como te convenga. Si desea conseguir una perfecta ambientación navideña o simplemente le gustan los villancicos 100VILLANCICOS es el programa que necesita.

Enlace: http://100villancicos.tipe.com/





Página que ofrece de forma libre partituras que pertenecen al dominio público, con la posibilidad de escucharlas en formato midi, o descargarlas en formatos compatibles con los editores de partituras más usados.

Enlace: http://www.cpdl.org/wiki/index.php/Main_Page


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.