12 de mayo de 2008

Los programas gratuitos más descargados de la red

Audacity v1.3.5 acaba de ser lanzado hace unos días y es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos. Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio y editarlos con gran facilidad y libertad.
[web] http://audacity.sourceforge.net/

Winamp 5.531
: es el reproductor de audio y vídeo gratuito más famoso, práctico y funcional. Cuenta con un vistoso aspecto y recientemente se ha mejorada la búsqueda de carátulas y correcciones en muchos de los componentes
[web] http://www.winamp.com/

iTunes 7.6.2: es el popular gestor y reproductor de ficheros MP3 para Mac en versión para Windows.
[web] http://www.apple.com/itunes/

Free Mp3 Wma Converter V1.7.2 es un conversor gratuito de archivos de audio entre múltiples formatos en donde están los más populares.
[web] http://www.koyotesoft.com/indexEn.html

Mp3DirectCut corta archivos, baja o sube el volumen, extrae una porción del archivo o suaviza el comienzo y/o el final de tus canciones.
[web] http://mpesch3.de1.cc/

CDex es un programa sencillo, rápido y eficaza. Úsalo para pasar un CD de audio a tu cualquier fichero de PC o convertir archivos de audio de un formato a otro. Es de código abierto por lo que es muy estable.
[web] http://cdexos.sourceforge.net/

Power Sound Editor es otro programa de edición de audio con las herramientas necesarias para grabar, editar y mezclar sonidos de un modo intuitivo, fácil y muy visual.
[web] http://www.free-sound-editor.com/


En ambos enlaces (título y [web]) podreis encontrar las últimas versiones de cada programa. Que las disfruteis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.