2 de junio de 2008

Excelente Grabador Portátil Estereo

Aunque no solo podrás grabar voz, si no todo lo que te plazca, y en estereo (¿te imaginas el sonido de un coche de un lado a otro de los monitores?). Es la herramienta ideal para conseguir samples de voz diversos (solo ponselo a tu amigo "cantante" del grupo cerca y pídele que te dedique unas fráses) o cualquier otro sonido que se te antoje:

Ahora mismo se me ocurren unos pocos
  • Sonidos de percusión de la calle (contenedores, papeleras, paredes, objetos metálicos y de madera, etc.)
  • La lluvia, el mar, los coches, el ambiente en general.
  • Sonidos de percusión humana (palmas, silbidos, pisoteos, etc.)
  • Usos comunes como: conciertos, entrevistas, espionaje, delatación de traidores y muchas cosas más.

La Olympus LS-10, es una grabadora PCM Lineal (Modulación por impulsos codificados) que graba en alta calidad. Con dos altavoces dinámicos de 16 mm, 8 ohms, y salida de 200 mW situados a cada lado para una correcta rececpción estereofónica.

Es compacta y ligera y permite grabar en tres formatos diferentes: WAV, MP3 y WMA a una resolución máxima de 24 bits a 96 kH.

En cuanto a la capacidad, la Olympus LS-10 viene con una memoria flash NAND integrada de 2GB, pero usted puede aumentarla utilizando la ranura para tarjeta del tipo SD o SDHC (actualmente en 8 GB).

La LS-10 es compatible con Windows 2000/XP/Vista y con Mac (versión 10.2 o posterior). Además incluye el software Steingberg Cubase 4 LE.

Su precio es de unos 399$ US, que en euros se ten queda en bastante menos.
Más información en: http://www.olympus.es/ls10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.