23 de abril de 2012

Zulu DJ Software: Programa Gratuito para Mezclas para Windows y Mac

Interfaz gráfica del software de mezclas para DJ Zulu DJ Software v1.11Zulu DJ Software es un conjunto de aplicaciones diseñadas para ofrecer un uso muy intuitivo, con solo tu ordenador y ofreciendote al mismo tiempo todas las herramientas que puedas necesitar para crear tus mezclas profesionales.

La interfaz ofrece dos zonas de reproducción o control donde podemos cargar las canciones o sonidos desde la lista de reproducción y controles individuales para cada una de ellas.

Desde ahí podemos procesarlas, calcular el BPM y sincronizarlas automáticamente, soporta arrastrar y soltar y puedes previsualizar las pistas a través de auriculares conectados a una salida de audio secundario.

No están excluidos los efectos de todo tipo y ecualizadores, e incluso diversificadas opciones como ajuste del tempo mediante la barra espaciadora, teclas de acceso rápido y alguna otra más.

Las herramientas extra incluidas que se descargan conjuntamente pero son independientes:
  • WavePad, un editor de sonido
  • SoundTap, para grabar audio especializado en streaming
  • MixPad, un mezclador multipista para producción de audio
  • Switch Audio Converter, un conversor de archivos de audio
  • TempoPerfect, un metrónomo
Una buena herramienta para gente que basicamente quiere empezar o para el que quiera tener un paquete de herramientas que cumplan distintas funciones de una mezcla. Muy completo y gratuito.

Más información, web del autor y descargas: http://www.nch.com.au/dj/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.