15 de febrero de 2009

Auriculares Sennheiser HD 800 hechos a mano: La respuesta en frecuencias más alta de la historia de los auriculares (1.000 €)

Foto de estos preciados cascos o auricularesSennheiser ha presentado recientemente su nueva gama de auriculares con los que pretende crear una nueva clase aparte tras 60 años de sofisticada ingeniería. Son su tope de línea y son tan exclusivos que están montados a mano y cada uno de ellos posee un número de serie único. Son los HD 800.

Manufacturados en acero inoxidable y un tipo de plástico usado en el sector aeroespacial, su cable de cobre está reforzado con Teflón y sometidos a un proceso de bañado en plata para lograr una mejor calidad de la señal debido a la disminución de su atenuación.

Las almohadillas destinadas al confort de las orejas están hechas de una tela especial que minimiza la posibilidad de que la delicada piel del afortunado usuario produzca alergias.

Con la respuesta en frecuencias más amplia de la historia de los auriculares (de 6 a 51.000 Hz). Esto auriculares estarán a la venta por un precio que rondará los 1000 euros (1400 dólares).

Visto en: http://noticiasaudio.com/
Más información en: http://www.sennheiserusa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.