10 de febrero de 2009

Concursos de Febrero a Marzo del 2009

Internacional .-. Concurso online para las canciones de una película

Nick Bieber, autor y director de 'The 5th Quarter', una película con Aidan Quinn, Andie MacDowell y Ryan Merriman, ha lanzado un concurso para buscar en Internet talentos musicales que le den canciones originales para la banda sonora de esta cinta de temática deportiva.

Visto en: http://www.eleconomista.es/


España .-. 5º Concurso de Maketas Tetuan en Vivo

Desde la Asociación Almenara ponemos en funcionamiento el quinto concurso de maketas para grupos autoproducidos. El concurso no tiene mayor pretensión que dar a conocer nuevos grupos y darles la posibilidad de tocar en directo y presentar su obra en la radio. Lo único que necesitamos es una grabación autoproducida con un mínimo de tres temas grabados con los medios posibles de cada grupo y la disponibilidad de tocar en directo de aquellos que sean elegidos semifinalistas. Si tienes un grupo y queréis participar solo tenéis que remitirnos vuestro trabajo a la dirección de la Asociación Almenara.

Visto en: http://www.kaosenlared.net/


País Vasco, España .-. El concurso de conjuntos instrumentales de Elgoibar prepara su octava edición

Elgoibar volverá a ser el punto de encuentro de alumnos y profesores de música con la celebración, por octavo año consecutivo, del Concurso de Conjuntos Instrumentales Elgoibarko Herria. El plazo de inscripción para participar en el certamen, que se realizará el sábado 14 de marzo, ya está abierto y finaliza el próximo viernes, 13 de febrero.

Visto en: http://www.diariovasco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.