4 de febrero de 2009

Focusrite lanza Liquid Saffire 56 y Focusrite FX plug-in suite [NAMM 09]

Interfaz gráfica de usuario de esta aplicaciónEl Focusrite Liquid Saffire 56 es el nuevo buque insignia de las interfazes Firewire. Ha generado mucho entusiasmo en la industria, ya que se tecnología Focusrite Liquid Saffire nueva generación de interfaces Firewire (dirigido por el aclamado por la crítica Saffire Pro40).

Dos de los ocho previos de micro utilizan la tercera generación de preamplificadores Liquid, sobre la base de la tecnología utilizada en Liquid Channel and Liquid 4Pre. Estos permiten la emulación de diferentes preamplificadores como el Neve 1073, Pultec MB-1 o Telefunken V72.

En adición a los 8 previos, el Focusrite Liquid Saffire 56 incluye 10 salidas analógicas, 16 canales de ADAT I/O, estéreo S/PDIF o AES i/o (en phono RCA), MIDI I/O, 2 entradas virtuales “loopback”, para el encaminamiento de audio digital entre aplicaciones software y BNC wordclock i/o.

La Mezcla es ultraflexible en su enrutamiento y monitoreo, que incluye preajustes para su inmediata puesta en marcha.

Focusrite incluye un Suite de plug-ins VST/AU de compresión, reverberación, puerta de ruido y ecualización.

Su precio aún no se anunciado, pero estará a la venta en este primer trimestre del 2009. Más información en: http://www.focusrite.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.