10 de marzo de 2009

Concusos para Marzo - Junio de 2009

Internacional .-. II Concurso Internacional de Creación musical y VideoArt.

En el marco de la 2ª edición de las Jornadas InNova Música y con motivo de fomentar la creatividad y la innovación musical, se convoca el II Concurso Internacional de Creación musical y VideoArt. La convocatoria es abierta tanto a músicos amateurs como profesionales sin ninguna restricción de edad ni nacionalidad.

Más información en: http://www.innovamusica.com/


Internacional .-. Concurso musical por Internet

La empresa Wrigley, creadora de "El chicle 5", anunció el lanzamiento de "Vive tu Música with 5", una competencia vía Internet para bandas aficionadas que desean ser estrellas del rock y pop

Más información en: http://www.vivetumusica5.com/


Chile .-. Sony Ericsson y Movistar lanzan concurso de canciones

El nuevo concurso sorteará semanalmente un teléfono Sony Ericsson Walkman W302 para que disfrutes de la música sin fronteras, el cual presenta en nuestro país la aplicación TrackID de reconocimiento de nombre e intérprete de un sinfín de canciones.

Más información en: http://www.lasegunda.com/ediciononline/


Euskadi/internacional .-. Segundo concurso de maquetas

El Ayuntamiento, por medio de su Comisión de Juventud y Festejos, convoca el II Concurso de Maquetas Musicales, en el que podrán participar grupos o solistas de cualquier estilo musical -salvo música clásica- que no tengan material editado en formato comercial convencional.

Más información en: http://www.diariovasco.com/

Ciudad Real, España .-. Los grupos de música de la región ya pueden participar en Explosión Local

La Asociación Juvenil Pink Satura acaba de convocar la cuarta edición del concurso de maquetas Explosión Local!, una iniciativa que tiene por objeto desarrollar un CD recopilatorio de grupos nóveles de Castilla-La Mancha que será distribuido de forma gratuita a emisoras de radio, televisión, salas de música, ayuntamientos, festivales, agencias de management, tiendas de discos, etc., con el objeto de difundir la música que se haceen la región y posibilitar una forma de contacto para contrataciones musicales.

Más información en: http://www.miciudadreal.es/


Extremadura, España .-. Convocan el primer concurso de maquetas musicales de Villanueva

Promover la creatividad de los grupos noveles de Extremadura es el objetivo del Primer Concurso de Maquetas Musicales de Villanueva que ha convocado la Concejalía de Juventud de esta localidad.

Más información en: http://www.extremaduraaldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.