12 de marzo de 2009

Richie Hawtin, Moby y Carl Cox en la segunda Music Summit de Eivissa

foto de richie hawtin pinchandoLa segunda edición del International Music Summit (Cumbre Internacional de la Música) que tendrá lugar en el Gran Hotel de Eivissa del 27 al 29 de mayo, contará con la participación de los responsables de las marcas más conocidas de la industria "dance", así como de los artistas más reconocidos de este ámbito musical.

Entre los profesionales del sector se encontrarán los responsables del Sonar (Enric Palau), Bestival (Rob da Bank), Creamfields (James Barton), Pacha (Danny Whittle), F'*k Me I'm Famous (Cathy Guetta) o Wall of Sound (Mark Jones), entre otros.

Del mismo modo, acudirán al encuentro managers y agentes de los productores más importantes del dance mundial, Djs y artistas; como Simian Mobile Disco, Underworld, Mark Ronson, Little Boots, Paul Oakenfold, Roysopp, Moby, Carl Cox o Mylo.

La entrevista principal del IMS se realizará cara a cara con el pionero del techno Richie Hawtin. Hawtin ha estado en la cumbre durante 15 años con su sello discográfico con sede en Berlín M-nus y es uno de los grandes creativos de la industria dance.


Más información y visto en: http://www.ultimahora.es/ibiza/
Más información (Página del evento): http://www.internationalmusicsummit.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.