1 de abril de 2009

Un Festival Sónar 2009 más Electrónico y con Apartado para Niños

Logo del festival SonarSónar es un festival de música y arte digital que se celebra durante tres días del mes de junio en el la ciudad de Barcelona.

En la última edición del festival, más de 80 mil personas pudieron disfrutar de una programación musical que combina los grandes nombres de la electrónica actual con propuestas de corte minoritario.

Más electrónico

Sónar se caracteriza por ser un punto de encuentro tanto para un público procedente de todo el mundo y ávido de novedad, como para profesionales, que encuentran en el marco del festival el lugar ideal para mostrar sus productos y establecer contactos.

Veteranos del peso específico de Orbital comparten cartel con lo mejor del techno alemán, como Shed o Moderat, y el estilo y el saber hacer de los artistas de Ghostly, entre otros. Sus propuestas nos indican la madurez y la sofisticación que está alcanzando el género electrónico a través de sus múltiples ramificaciones, y que nos lleva a nuevas direcciones llenas de posibilidades y óptimos resultados. (ver más)

Para padres e hijos

Sónar pone en marcha un festival que sigue la filosofía de su hermano mayor, con una programación musical atractiva, repleta de artistas de primer nivel, como Laurent Garnier, Puppetmastaz, Beardyman o el trío La Mala + Griffi + M’Baka, entre otros, que ofrecerán shows especiales, adaptados a una jornada tan particular como esta. Además, habrá una serie de talleres y clases muy relacionadas con el mundo de la música y el arte, pensadas expresamente para los más pequeños. (ver más)


Este año el festival se celebra los días 18, 19 y 20 de junio.
Sacado de la web del Sónar.

Más información (Página del festival): http://2009.sonar.es/es/que-es-sonar.php
Más información (Página de la programación): http://2009.sonar.es/es/programa.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.