8 de abril de 2009

Una Guitarra Auténtica que funciona con 'Guitar Hero'

Fotografía con el logo de esta guitarra polivalenteYa se sabe que esta nueva generación de videojuegos "musicales", despierta la autentica curiosidad artística de mucha gente que nunca había tenido contacto con un instrumento.

Ahora desde Activision y desde las propias tiendas de música también se han dado cuenta y no se han hecho esperar nuevas soluciones que abarquen ambos mundos, el del entretenimiento y el musical. La compañía Zivix ha creado una auténtica guitarra compatible con el videojuego 'Guitar Hero' y que además puede ser usada como una guitarra eléctrica estándar.

Esta guitarra estará disponible para todas las consolas excepto la PSP. La idea tras este producto es que los que traspasen del juego a la guitarra no tengan que comprar otro producto. Según el presidente de Zivix, Dan Sullivan "hay determinado público que quiere ir más allá del juego. Ellos probaron el sabor de lo que es ser un guitarrista de verdad porque esa es la ilusión (de los juegos). ¿Por qué no dar el siguiente paso y permitirles tocar?".

Su precio será de unos 250€ en frente a los 70€ que cuesta el mando típico del Guitar Hero, pero por lo menos la puedes enchufan en un ampli y en una consola. Además tiene bastante buena pinta y no está escasa de pastillas.

No es mala idea y menos en Japón donde los metros cuadrados de las viviendas, a veces, no sobrepasan la docena.

Visto en: http://www.europapress.es/tecnologia/
Más información en: http://www.zivix.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.