6 de junio de 2009

Concursos Musicales Verano 2009 (II)

Internacional .-. Participa en la competición de Mayones Guitars y gana una guitarra valorada en 1200€

El concurso "Mayones Guitars Competition" organizada por la marca de guitarras polaca, premia al ganador con una guitarra Mayones Setius GTM Blueburst de 1225€ y una contratación como endoser de la marca.

Visto en: http://www.mayones.com/en/useful_news/competitions/contest_blackhawk


España .-. En marcha el concurso de bandas U>Rock Universia
Pueden presentarse al concurso de bandas U>RocK Universia todos los grupos musicales cuyos miembros sean mayores de edad y residentes en España. De todos los componentes, al menos uno ha de ser miembro de la comunidad universitaria de alguna de nuestras instituciones de educación superior.

Visto en: http://www.universia.es/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=100561


Valencia, España .-. Ayuntamiento organiza concursos de rap sobre la poesía de Miguel Hernández para fomentar la lectura

Alicante Cultura organizará concursos de rap basado en la poesía de Miguel Hernández, así como concursos de comics y manga, talleres y coloquios sobre poesía, ciencia mágica o inglés urgente para salir airosos en los viajes, con la finalidad de fomentar la actividad en los Centros de Lectura Municipales de Alicante, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales

Visto en: http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/...


Málaga, España .-. Vuelve el Concurso "GUITAR HERO III" con alterna en la noche en el MIMMA de Málaga

Museo Interactivo de la Música, en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y dentro del programa juvenil “Alterna en la noche”, ha preparado hoy 22 de mayo, a las 23:00 h., un concurso de “Guitar Hero III”.

Visto en: http://www.malagaes.com/noticia....


Jaén, España .-. Convocado en Vilches el quinto concurso de maquetas 'Novato Rock'

El área de Cultura del Ayuntamiento de Vilches ha dado a conocer las bases del V Concurso Nacional de Maquetas 'Novato Rock', al que pueden optar todos los grupos musicales, no profesionales y sin contrato con compañía discográfica, cuya música esté relacionada con el rock y con la música alternativa.

Visto en: http://www.ideal.es/jaen/...

La Palma, Canarias .-. El Cabildo convoca Saperocko´09, un concurso musical para jóvenes
Podrán participar en el certamen grupos o bandas en los que al menos tres cuartas partes de sus componentes tengan edades comprendidas entre los 14 y los 30 años a 31 de diciembre del 2009, y en los que al menos uno de ellos sea palmero o residente en La Palma.

Visto en: http://www.elapuron.com/noticias/...


Murcia, España .-. El plazo de inscripción para participar en los concursos de fotografía y música del certamen municipal “Crearte Joven 2009” permanecerá abierto hasta el 31 de julio

El concurso de Música, está dirigido a jóvenes entre 15 y 30 años en el momento de realizar las inscripciones, nacidos o que acrediten su residencia en el municipio de Totana y, en el caso de los grupos, podrán tener un componente de fuera del municipio cuando esté formado por tres o cuatro miembros y un máximo de dos cuando el número de sus componentes sea igual o superior a cinco. Sólo un componente podrá sobrepasar la edad permitida a partir de grupos con tres o más miembros.


Visto en: http://www.totana.com/...



Suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.