26 de agosto de 2009

Concursos Agosto - Septiembre 2009

Internacional .-. Una guitarrista clásica paraguaya promueve un concurso internacional en Internet

La concertista detalló que el concurso convoca a guitarristas de 18 a 30 años que por primer vez tendrán la oportunidad de disputar las etapas clasificatorias por medio de la colocación del vídeo de sus obras en Internet.

Visto en: http://es.noticias.yahoo.com/...


Internacional .-. Berklee canta en español

México se ha convertido en plataforma de lanzamiento para artistas de habla hispana, no sólo en América Latina sino a nivel internacional. Bajo este concepto Berklee College of Music organiza el primer concurso “Berklee canta en español”.

Visto en: http://rotativo.com.mx/musica/...


Europa .-. Concurso "Musica contra la pobreza: Difunde tu mensaje" - Comisión Europea

Si eres ciudadano de la UE y tienes entre 15 y 30 años, puedes presentar tu canción y participar al concurso Música contra la pobreza.
Envía tu canción antes del 31 de agosto.
Anima a tus amigos y familiares para que voten a su canción preferida.

Visto en: http://www.juventudcanaria.com/...


Mexixo/Internacional .-. Concurso universitario de bandas U>Rock

En U>Rock podrán participar estudiantes de más de Mil 100 instituciones de educación superior, de 14 de los países donde tiene presencia Universia, la red de universidades más grande de Iberoamérica.

La primera edición del concurso iberoamericano de bandas universitarias U>Rock se desarrolla en dos etapas: una local y una internacional. En ambas fases, el concurso es online.

Visto en: http://www.radiotrece.com.mx/...


Internacional .-. Arturia 10YEAR CONTEST

Consiste en enviar un video, pieza musical o algún otro contenido creativo que muestre "Como Arturia cambió mi vida". Enviar el material a 10yearcontest@arturia.com,

Visto en: http://www.arturia.com/...


Aragón, España .-. V Premio de Composición y Recuperación de Música Popular Aragonesa

Se trata de un concurso "único" que permite la recuperación de canciones tradicionales y la creación de composiciones inéditas. En las cuatro ediciones anteriores, apuntó, se reunieron un total de "80 composiciones únicas sobre la Comarca de Campo de Belchite y unas 12 recuperaciones de obras antiguas".

Visto en: http://www.europapress.es/aragon/...


Internacional .-.Concurso: Opokan2
El concurso esta abierto para todos los géneros musicales, se sacaran 3 ganadores de 3 géneros diferentes, también pueden participar Dj's con sus remixes ya que como dijimos ante todo tipo de genero musical es valido, el concurso es TOTALMENTE GRATIS

Visto en: http://www.dkindahouse.net/2009/08/concurso-apokan2.html


Badajoz, España .-. El Villaembrujada Festival ya cuenta con su I Concurso de Maquetas

Todos los interesados en participar deben mandar su maqueta antes del 22 de agosto, junto con el impreso de inscripción, el rider técnico y una biografía del grupo a la dirección que se especifica en las bases o al email maquetasvillaembrujada@hotmail.com

Visto en: http://www.extremaduraaldia.com/...


Buenos Aires, Argentina .-.Concurso dj mix 09

Prepará un demo de 40 minutos de música electrónica de cualquier estilo y dejalo junto a la planilla de inscripción en Estudio Urbano, Curapaligüe 585, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11 a 21 hs.

Visto en: http://estudiourbanogcba.blogspot.com/...


Suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.