1 de noviembre de 2009

Drumagog se Renueva Gráficamente en su Versión nº5

WaveMachine Labs ha anunciado la disponibilidad para este año entrante de la renovada quinta versión de su denominado "reemplazador profesional de baterías".

Drumagog es un software en formato plugín con el que podremos cambiar los sonidos acústicos de la batería, por las muestras que nosotros queramos.


El cambio más radical reside en la interfaz gráfica, la cuál ha sido completamente rediseñada y optimizada ahora para mostrar información de forma más precisa.

Por otro lado, también se han agregado nuevas características y herramientas como el motor de triggering, nuevas funciones de edición y manejo de samples y el modo de interacción entre Drumagog e instrumentos VST.


Novedades en Drumagog 5:
  • Interfaz gráfica completamente rediseñada con más y nuevas opciones de control
  • Edición de muestras mejorada
  • Nuevas herramientas de edición y manipulación de audio
  • Nuevo algoritmo "Triggering Auto-Aling 2.0" desarrollado en colaboración con Fraunhofer Sistema de detección automática de Hit-Hat.
  • Soporte para múltiples samples de sala y micrófonos en formato Gog
  • Soporte para plugins (solo en la versión Platinum)

Drumagog 5 es compatibles con cualquier protocolos de audio VST, RTAS y AU en sistemas MAC y Windows, estará disponible durante el primer cuarto de año del próximo 2010. Su precio todavía no es conocido.

Más información (Página del producto): http://www.drumagog.com/
Más información (Página del fabricante): http://www.wavemachinelabs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.