8 de junio de 2010

Concursos musicales de Junio a Agosto de 2010

Cantabria, España .-. El Certamen de Música Joven repartirá 9.000 euros en premios

La Dirección General de Juventud ha convocado una nueva edición del Certamen de Música Joven, que pretende ser una plataforma para promocionar la trayectoria de "nuevas promesas". Dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años, el concurso repartirá en esta edición 9.00 euros en premios.

Más información y visto en: http://www.eldiariomontanes.es/...



Mexico .-. 4to Concurso Nacional De Música

Por cuarto año consecutivo el Instituto Federal Electoral realizará el Concurso Nacional de Música denominado “Una rola por la democracia”, con la finalidad de incentivar a los jóvenes entre 13 y 25 años para que participen en el desarrollo y fortalecimiento de la cultura democrática del país a través de la interpretación de una canción (letra y música) que refleja la convivencia democrática en situaciones cotidianas...

Más información y visto en: http://www.diario23.com/...



Chile .-. Abren convocatoria a concurso de composición musical con suculento premio

El Consejo de Fomento de la Música Nacional invita a todos los creadores del país a participar en la sexta convocatoria del concurso Luis Advis 2010, presentando una obra compuesta especialmente para participar en esta ocasión en los géneros de música clásica, popular y de raíz folclórica.

Más información y visto en: http://www.radiobiobio.cl/...



España .-. CAMP MUSIC - Encuentro de Músicos en la Naturaleza

El Mercado musical vive momentos de transformación y alguna que otra dificultad. Por este motivo y sabiendo que contamos en la industria musical y artística con importantes y numerosos Músicos y proyectos musicales en todo el territorio Nacional, hemos creado "CAMP MUSIC" con el objetivo de brindar espacios en los cuales todas las personas y empresas involucradas en este mundo tengan una plataforma donde dar a conocer sus trabajos u ofrecer sus servicios.

Más información y visto en: http://www.guiacomweb.com/



España .-. “I Edición del Concurso de grupos musicales” CESUR EN VIVO 2010

El Centro Superior de Formación Profesional Europa Sur (CESUR) es un centro homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para la enseñanza de diversas familias de Ciclos Formativos de Grado Superior, entre los que se encuentra, el de Técnico Superior en Producción Audiovisual y Espectáculos y Técnico Superior en Sonido dentro de la rama de Comunicación, Imagen y Sonido. Con sedes repartidas por todo el mundo como Brasil, China, Africa,… iniciamos esta promoción para grupos musicales en nuestra sede de Málaga como centro neurálgico audiovisual de nuestro grupo de empresas.

Más información y visto en: http://www.cesurformacion.com/...



España .-. Convocado el V encuentro Alhama Pro-Joven

Ahora comienza el concurso de maquetas del V Encuentro Musical Alhama Projoven 2010, el cual nace con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, por ello está destinado a grupos y DJS de todos los estilos y de todo el territorio Español, y la auto promoción de los jóvenes.

Más información y visto en: http://www.granadazoom.com/...



España .-. El Patio de la Música – Bases de concurso

Ámbito delimitado a la Comunidad Autónoma Andaluza, y abierta a la participacion de formaciones de cualquier modalidad dentro de la musica joven (pop, rock, punk, tecno, heavy, mestizaje, power pop, gotico, electro, etc).

Más información y visto en: http://www.inzona.es/el-patio-de-la-musica-bases-de-concurso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.