19 de octubre de 2010

Disponible todo el archivo del 'World Music' de la BBC para su audición


Durante 10 años largos años, la BBC Radio 3 de Londrés viajó por más de 40 países del mundo con la finalidad de grabar la música local e incluirla en su programa de radio World Music.

Ahora, la BBC tiene disponible, todo el material de su programa, en Internet, descargable de manera totalmente gratuita.

Estos valiosísimos documentos sonoros contienen músicas de India, China, Turkmenistán, Irán, Brasil, Mozambique, Vietnám, Turquía y muchos otros. En total, suman más de 100 horas de grabaciones gratuitas disponibles globalmente.

Que no quepa duda de que calidad de las grabaciones es excelente y ofrece la posibilidad de conocer música de países muy tan cerrados como Corea del Norte.

Toma samples !!!

Más información (Visto en): http://alt1040.com/2010/07/...
Más información (Página del producto): http://www.bbc.co.uk/radio3/worldmusic/

2 comentarios:

  1. Más que descarga directa, yo lo que veo son reproductores para escuchar. Es más, ni siquiera Download Helper, una extensión que uso en Firefox para descargar contenido de flash, puede con esos reproductores.

    Simplemente han dejado ahí para escuchar y ya está... ¿O me estoy perdiendo algo?

    Me alegro de verte de vuelta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola José.

    Tienes toda la razón del mundo creo que voy a tener que ponerle: "disponible para su audición".

    Aunque supongo que técnicamente es una descarga pero solo de un flujo de datos en un buffer temporal.

    Gracias por la bienvenida y comentar en el blog teniendo facebook tan a mano, ;) yo también me alegro de volver a hablar contigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.