28 de octubre de 2011

The Prodigy Samples (Recopilación de las Muestras Originales de sus Temas)

Jim Pavloff es un DJ y productor ucraniano famoso por sus vídeos sobre el proceso de elaboración de famosos tracks de The Prodigy. Su sitio web tiene mucha información sobre música y DJing pero me ha llamado mucho la atención un sección llamada; The Prodigy Samples.

Desde la pagina del enlace al final puedes encontrar la información mas completa sobre las fuentes de los samples originales que fueron utilizados por Liam Howlett para componer sus canciones de The Prodigy.

Todas son las muestras originales, sin modificar y se pueden pre-escuchar y descargar en formato mp3 de 320 kbps. La información sobre las fuentes de los samples ha sido recogida gracias a los fans de la banda y a los miembros de forum.theprodigy.ru.

La siguiente lista es actualizable, y la intención de Jim es completarla al cien por cien; así que estad atentos!

Más información, web del autor y descargas: www.jimpavloff.com/esamples/prodigy...
Si no conoces los vídeos Pavloff revisa estos enlaces [smake][voodoo]

2 comentarios:

  1. Que tal.

    Muy interesante... por algún tiempo estuve muy interesado en la música de The Prodigy, buen momento para recordar aquellos tiempos y enterarme de datos interesantes y seguramenta hasta "curiosos" de donde salen los sonidos que utilizan en sus canciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si sobre todo eso, el que los haya usado otro grupo parecería que los desgasta o pringa un poco pero ya verás en un próximo post que ponga que eso para nada es así.

    Un saludote compañero!!!! :D

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.