22 de noviembre de 2011

Mildon Studios "HC38": Software Calibrador de Auriculares para la Simulación de tus Monitores

Mildon Studios ha lanzado HC38, una aplicación en formato plugin para escuchar en tus auriculares una reproducción lo mas fiel posible al sonido que sale de tus monitores de estudio.

HC38 Headphone Calibrator funciona mediante la simulación de diversos aspectos de monitoreo en un ambiente de sala. Estos aspectos incluyen el crossfeed (la fusión del sonido procedente de cada uno de los altavoces), la absorción del sonido y la reflexión. También cuenta con filtros paso alto y bajo para poder hacer ajustes basándote en la gráfica de respuesta de frecuencia proporcionada por el fabricante de tus auriculares.

Se puedes ajustar la cantidad de Crossfeed, pero lo que hace único a HC38 es su capacidad para simular el entorno de la habitación o ambiente de la sala. Puedes seleccionar entre 6 suelos representativos y diferentes materiales de tratamiento de salas que afectan a la forma en que se absorbe el sonido y se refleja en tu habitación.

Modo de empleo:
  • Cargua el HC38 como una inserción en el Bus Maestro.
  • Ajusta la configuración con la ayuda de la Guía PDF. Descargar PDF 
  • Asegúrate de que el botón de simulación está encendido.
  • Recuerda apagar la simulación cuando saques el sonido por los monitores.

HC38 Headphone Calibrator está disponible en formato autónomo para Windows XP, Vista y 7. Su precio es de 35 USD (Dólares americanos), aunque tiene un precio de lanzamiento de 29 USD. También es posible descargarse una versión de demostración.

Más información (Visto en): pelotadeplayarecords.blogspot.com/...
Más información (Página del producto): www.mildonstudios.com/m2/hc38-static.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.