23 de junio de 2012

MegaBox: Kim Dotcom vuelve para acabar con las discográficas

A través de su nueva cuenta en Twitter, Kim Dotcom ha vuelto para dejar entrever su nuevo servicio de música en la nube con el que pretende independizar a los artistas de las discográficas.

Uno de los rumores que circuló tras el fin de MegaUpload fue que el cierre del sitio de descargas se vio precipitado por la presentación de un servicio de música en la nube que pondría en contacto directo a artistas y usuarios sin necesidad de intermediarios. Este otorgaría a los autores el 90% de las ganancias y se cree que sería el desencadenante de la intervención del sitio de descargas.

Los artistas también podrían permitir la descarga gratuita y seguir obteniendo ingresos mediante un sistema llamado MegaKey.

Kim Dotcom, que actualmente está en en libertad bajo fianza, estrenó esta semana su cuenta en Twitter. En uno de sus Tweets  deja entrever trae entre manos:

"Los grandes sellos discográficos piensan que Megabox está muerto. Los artistas se regocijan. Está viniendo y te desencadenará."

También ha facilitado una captura del aspecto de MegaBox. También menciona un sitio que prepara en relacionón con el gobierno de los EEUU y los intereses de la industria discográfica.

Más información (Visto en): http://bandaancha.eu/articulos/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.