4 de noviembre de 2012

"Max 4 Live Instrument": Una serie de instrumentos gratuitos de Whitebox para Ableton Live

Whitebox han reelaborado un serie autonombrada "Max 4 instrumentos for Live". Se trata de una serie de instrumentos MIDI para Ableton Live. Es muy probable que próximamente aparezcan algunos más. De momento hay estos:


  • Laverne, descrito por el desarrollador como una "clase de trabajo de sintetizador sustractivo", dando interfaz gráfica "sencilla" y  un lavado de cara. Este sintetizador tiene dos osciladores, 8 voces de polifonía, y envolvente VCF sobre VCF.
  • Malletbox está inspirado en Ambient de Ableton y Evolving, es un instrumento de percusión "ambiente" con buffer programable por el usuario.
  • LOW es una pieza de ingeniería inversa. Permite modificar el sonido de claro a oscuro y de brillante a opaco con pocos botones.
  • Ambibell: Whitebox ha añadido su propia visión sobre el formato con un generador de tonos de timbre con brea-drop, reverb, delay y una "gotita" efecto de filtro estéreo.



Estos instrumentos MIDI son gratuitos y están disponible para cualquier usuario de Ableton Live 8. Se requiere Ableton Live 8 y el plugin Max4Live, ambos disponibles en 30 días de prueba gratuita de estos enlaces. En el sitio del desarrollador también podrás encontrar algunos plug-ins VST para windows.

Más información, web del autor y descarga: http://whitebox.yolasite.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.