12 de noviembre de 2012

Ya está disponible Google Music


Google Music es un servicio de música online con el que Google pretende hacer frente a propuestas como Spotify e iTunes+iCloud.

El sistema está basado en la nube y nos permite escuchar tanto nuestra propia música como la que nos ofrece Google en sus servidores además de sincronización total entre dispositivos. Además, los europeos agraciados tendremos el privilegio de disfrutar de un sistema al estilo iTunes Match que nos permitirá sincronizar las canciones de nuestro disco duro entre dispositivos sin necesidad de subirlas a internet. Y, cómo no, podremos comprar música directamente desde el Play Store al igual que hacemos con los libros, apps…

Por si esto fuera poco, Google ha anunciado un acuerdo con Warner Music para tener disponible su música en Google Play Music. Así Google tiene ya acuerdos con todas las discográficas más importantes del sector ofreciendo a sus usuarios un abanico de posibilidades muy amplio. Además ha recordado que, fieles a su filosofía, Google Music será de uso gratuito (incluyendo sincronización entre dispositivos, subida de música y disfrute del servico), lo que quiere decir que sólo pagaremos por la música que compremos.


Según todos los medios el sistema será lanzado hoy en varios países europeos. ¿Lo habéis probado? Es gratis...

Más información (Visto en): www.elandroidelibre.com/...
Más información (Página del producto): http://music.google.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.