1 de noviembre de 2012

"n-Track Tuner": Afinador de guitarra gratuito con analizador de espectro y diapasón para Android (e iOS)

n-Track Software ha lanzado n-Track Tuner para dispositivos Android. Ya estaba disponible gratis para iOS, pero ahora también lo podemos descargar desde Google Play .


n-Track Tuner te permite llvar el analizador de espectro del metro n-Track, el medidro de nivel y afinador de guitarra / bajo donde quiera que vayas:

  • Afinador automático: basta tocar cualquier nota en tu instrumento y el afinador se mostrará una barra que indicará cuan afinada está tu nota.
  • Analizador de espectro : muestra el contenido de frecuencia detallada del audio adquirido desde el micrófono incorporado del dispositivo, y muestra un cursor resaltando la frecuencia armónica que el afinador está rastreando.
  • Diapason: para los que desea sintonizar manualmente contra una referencia audible. Un deslizador de frecuencia le permite seleccionar manualmente la frecuencia de la nota.

Es totalmente gratis y está disponible en Google Play.
Más info: http://ntrack.com/ios-tuner.php

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es el que uso habitualmente y mi preferido te puedo decir que es más fácil afinar con este afinador que con los demás. Funciona realmente bien. Un saludo.

      Eliminar

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.