7 de diciembre de 2012

'Hadron' de Partikkel Audio: Un sintetizador y efecto para audio con síntesis de partículas open source (VST, AU y MaxForLive Gratis)

Partikkel Audio ha lanzado Hadron, la última herramienta de síntesis granular, disponible como descarga gratuita, para Windows y Mac, incluyendo el código fuente.

Hadron - comenta el desarrollador - : "es una implementación completa de la síntesis granular, a la que hemos cambiado el nombre de la técnica a " síntesis de partículas ".




Hadron se puede utilizar como un sintetizador o un efecto de audio. Se puede transformar sin problemas entre diferentes métodos de procesamiento de sonido, por lo que puede hacer cambiar gradualmente el plugin de sintetizador a modo de procesamiento de audio. Todo esto es parte del sistema estatal de morphing, accesible a través de un control de joystick 2D.

También puede utilizar el muestreo directo como fuente de sonido para la manipulación de Hadron, así como archivos de audio y entrada de audio en vivo. Aquí una demostración de Hadron en vivo:




Hadron es gratuito/gratis (freeware) y de código abierto (open source) está disponible en formato plugin VST para Windows y AU para Mac OS X, así como formato MaxForLive.

Si alguien lo ha probado y es tan amable que nos cuente que le ha parecido...

Más información, web del autor y descarga: www.partikkelaudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.