18 de junio de 2013

Versión gratuita del editor de baterías Addictive Drums de XLN Audio


Addictive Drums es ​​una de las más potentes aplicaciones para la generación de baterías, posee una arquitectura propia en la que destacaban los tiempos de carga rápidos y su flexibilidad. Tiene suporte completo E-Drum, efectos internos y soporte VST. La versión completa dispone además de tres kits de batería con más de 100 presets de productores y miles de ritmos MIDI.


Ahora XLN Audio acaba de presentar la versión gratuita de su Addictive Drums constando de 25 presets con estilos diferentes con 4 instrumentos de percusión: un bombo, una caja, un charles y un crash.

Para descargar Addictive Drums en versión gratuita totalmente libre para usar solo tienes que registrarte en la web de XLN Audio. Una vez hayas iniciado sesión cómo usuario registrado podrás tener acceso a la descarga desde la pestaña de descarga de Addictive Drums Free Version  desde el instalador del programa.


Addictive Drums Free Version es gratuito/gratis (freeware) y está disponible como aplicación independiente para Windows y Mac OS X.

¿Has probado esta aplicación? Si es así déjanos un comentario para conocer un opinión.
Más información, web del autor y descarga: www.xlnaudio.com/en/register

2 comentarios:

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.