29 de agosto de 2007

Mu Technologies lanza Mu Voice, un plugin para las voces

Mu Technologies ha lanzado recientemente las versiones binarias universales del OS X VST de Windows y Mac de Mu Voice. Un plug-in nuevo que permite que temples tus grabaciones vocales, que apliques efectos especiales y que agregues armonías que suenan naturales al mezclar tu pista. Mu Technologies han desarrollado las técnicas propietarias del análisis espectral y de la síntesis para el proceso vocal proporcionando una herramienta única para tu estudio de grabación. Con un retraso interno de 5.8 ms Mu es el procesador vocal ideal para realizar actuaciones en vivo.

Mu Voice está actualmente disponible con precio de lanzamiento en $199; las demos del programa están disponibles. Se espera que el AU, RTAS y las versiones independientes sean lanzados pronto.

Características:

* Armonización: Un harmonizer “inteligente” considera el contexto musical de un pieza como información del acorde y de la escala. Puedes configurar cada pista seleccionando la voz (1ra, 2da, 3ro o 4ta voz) y octava.
* Selección de la escala/acorde: El panel de acordes ofrece un interfaz para seleccionar acordes y escalas. Cuando se selecciona una escala, la serie diatonic de acordes ajusta a la tal.
* Chord Scheme Editor (Redactor del esquema del acorde): Los acordes y las escalas se pueden agregar a un esquema del acorde. Después de que hayas creado tu esquema puedes utilizarlo para seguir progresiones del acorde.
* Mezclador: El mezclador permite que apagues y que puentees algunos de los canales, para controlar el aumento y para aplicar una cambio adicional del bend.
* Sintonizador: La voz de Mu viene con un sintonizador incorporado que tiene un impacto paramétrico. Puede funcionar en “cromático” o “escalar”.
* Canal FX: Para cada pista hay un sistema adicional de FX, incluye paneo, Humanizing, Formants, filtros y Harmonic EQ-ing.
* Preset Management: Puedes agregar precolocaciones al esquema del acorde.
* Automatización completa: La progresión de acordes y de precolocaciones se puede automatizar completamente
* XML para intercambio de los archivos: El estado, el esquema del acorde y las precolocaciones se pueden guardar en un formato de XML.
* Optimizaciones de SIMD: Para el mejor funcionamiento, Mu se optimiza altamente usando sistemas de instrucción especiales del procesador como SSE para Intel y Altivec para PowerPC.

Aquí puedes descargar las demos de este programa en versión VST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.