27 de agosto de 2007

ULTRALINK UL2000B: sistema de microfonía inalámbrico

Revolucionario sistema de microfonía inalámbrico UHF "true diversity" ULTRALINK UL2000B.

Elija una de las 320 frecuencias de transmisión y disfrute de las ventajas de poder utilizar hasta 20 sistemas simultáneamente*. El compresor-expansor IRC garantiza una dinámica increíble y niveles de ruido muy bajos. El micrófono de diadema con transductor de condensador Panasonic es ideal para aplicaciones vocales. El receptor es muy fácil de utilizar gracias al menú de control y la pantalla de cristal líquido.

Una de las ventajas más significativas del ULTRALINK es la posibilidad de asignación de frecuencias de transmisión por el usuario, algo no disponible antes en este rango de precios, así como los 3 presets con 8 canales libres de interferencia. Esto le representa 320 frecuencias distintas, asegurándole siempre alguna libre sin importar qué tan congestionados estén los aires. El receptor dispone de una fuente de alimentación conmutada con adaptador de corriente intercambiable para máxima flexibilidad (100 – 240 V).

El receptor ULTRALINK ULR2000 "true diversity" cabe perfectamente en un rack de 19” y su montaje es muy fácil con el kit de montaje incluido.

*El número puede verse limitado dependiendo de las leyes específicas de la autoridad reguladora de telecomunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.