19 de septiembre de 2007

Controlador de pantalla táctil Dexter de Jazzmutant

Dexter redefine la interacción entre las estaciones de trabajo de audio digital y sus usuarios, estando desarrollado con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario más agradable, eficiente y satisfactoria.

Su tecnología “Multi-touch Display” patentada por JazzMutant permite que tus diez dedos puedan realizar acciones simultáneas en pantalla con una respuesta inmediata.

La respuesta visual o feedback de doble sentido permite un control total de nuestras aplicaciones haciendolo autosuficiente a la hora de controlar cualquier programa.

Con el fin de conseguir la máxima precisión para el control se han introducido con Dexter controladores con zoom con la que los faders físicos no pueden competir.

Su diseño es inmediatamente comprensible, ya que todas las funciones están disponibles con iconos explícitos en la pantalla principal, imitando exactamente el mezclador de tu DAW.

Sirve cualquier cualquier cosa para activar el display, no es necesario usar unicamente los dedos. La presión necesaria para activar manejar la pantalla es de 20 Newtons (aprox. 2 gramos), mientras en un teclado normal de ordenador, se necesitan 80 Newtons (unos 8 gramos).

Para más información pulsa sobre este enlace.
Si quieres ver un video del Dexter en acción pulsa sobre este otro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.